Archivo del blog

viernes, 29 de septiembre de 2023

29 de Septiembre. Solo queda mañana y le decimos adiós al mes de Septiembre. Y diremos Hola, al mes de Octubre. Ya vamos encaminados hacia el invierno y las navidades. jaja... recuerdo de cría que cuando oía a los mayores decir cosas así, pensaba que eran unos exagerados, quedaba muchísimo tiempo, eran muchos días y meses hasta las vacaciones de invierno. Si recién habíamos comenzado el colegio... y ahora ya pienso igual que mis mayores. En cuanto pasesn estos dos meses entramos en las navidades. Y otro año más....etc. En fin. este mes de septiembre ha estado bien literariamente hablando: La perra de Alberto val, Los inocentes de María Oruña y el olor del miedo de Manuel Rios han cumplido las expectativas en cuanto a Thriller. No podía dejar de leer ninguno de los dos. En cuánto a romántica me han gustado varios: Todos nuestros veranos de Carley fortune, el verano en el que rompimos las normas de Walther y amor y conveniencia de Raquel Arteta. Diferencias: Los dos primeros son actuales, Son durante el verano. Esos amores de juventud. Y el último es de regencia, hacía mucho que no leía nada de esa época y me he reencontrado con un género que antes deboraba todo lo que encontraba. Claro que encontré mucho malo y mediocre y dejó de gustarme mucho. Pero con este no ha sido así, tiene diálogos muy buenos, los personajes me gustan mucho. Y el trío de amigas me cae muy bien. Cada una con su estilo y carácter totalmente diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario