Archivo del blog

jueves, 20 de febrero de 2020

Existe una maldad excesiva, insufrible, grotesca. No deja grietas y arrastra con ella toda posibilidad de expiación, de perdón o de futuro.
El responsable de la Brigada de Investigación Criminal de la comisaría central de Vigo todavía no lo sabe, pero se enfrenta a ese tipo de maldad.
La escena del primer crimen le sorprende por el método y el ensañamiento sobre la víctima. Pero, al descubrir las siguientes, ya no le cabe ninguna duda de que detrás de estos macabros asesinatos hay alguien muy enfermo.
Y cuando por fin tiene claro hacia dónde conducir la investigación, nada será como él pensaba... sino mucho más violento y perturbador.

Hay libros que no necesitan mucha presentación. Y este es uno de ellos. No conocía al autor, pero me ha encantado leer su novela. La historia atrapa, y tiene momentos vertiginosos y otros más pausados para volver al ritmo trepidante. 
Una serie de macabros crímenes se están perpetrando contra persona mayores. A principio no parece que tenga relación, pero iremos viendo como cambia la cosa.
No os voy a contar mucho. Pero me ha gustado todo. Los personajes malos, el inspector de policía, sus ayudantes, el forense...etc. 
Todo está bien argumentado y solo hace falta tener ganas de leer para saber más. 
Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario