Archivo del blog

martes, 12 de junio de 2018

Fíjate bien.Nada es lo que parece.No te fíes del título, de la portada ni de la sinopsis.La última novela de Camilla Läckberg tampoco es lo que parece.Resuelve el enigma de La bruja.

Me encanta cuando coges un libro y tienes esa sensación de que es el elegido, que no te va a defraudar. Que te va a encantar. Y así ha sido. Me gusta muchísimo Camilla Läckberg, siempre me gustan sus novelas. Reconozco que cuando leí el primer libro de la serie, tuve que leerlo de nuevo porque no le pillaba el tranquillo a la escritora sueca. Pero ahora es empezar y no los abandono. Los devoro.
Cuando empiezas esta historia ves que te encuentras muchas historias: un caso viejo, el caso Stella, el caso nuevo con similitudes al viejo. Una historia muy antigua y luego los problemas cotidianos de nuestros personajes. 
No quiero destripar mucho el libro, pero reconozco que me ha gustado mucho. Y que no defrauda. Es más te sorprende. Una historia bien hilvanada que no te dejará dejar el libro. Querrás saber siempre más. Y así hasta que lo terminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario