No quería empezar el libro porque no lo quería terminar. jaja... Lo empecé y lo terminé ayer. Pero ha merecido la pena. El libro me ha gustado y era lo que yo esperaba. Si tuviera que ponerle una pega sería que no tiene epílogo y creo que hubiera estado bien. Qué le voy a hacer, me chiflan los epílogos.
El libro comienza descubriéndonos a Claire, la protagonista. Una mujer a punto de cumplir los 40, divorciada, con dos hijas. Está bastante obsesionada con la edad, con verse bien, pero creo que influye mucho el verse divorciada después de 14 años de matrimonio. Encima engañada con su mejor amiga.
Jonathan es el jefe de la empresa en la que trabaja desde que se trasladó después del divorcio. Ha tenido un pasado duro, pero no es algo que nos machaque continuamente el libro, sino que nos lo comenta porque sabremos como le ha ido forjando para ser la persona que es hoy en día. El tiene 28 años y no le importa la edad de Claire pues nada más verla se queda prendado de ella.
Las escenas hot son buenísimas. Y no están metidas a calcetín, sino que nos muestran como es la personalidad de Jonathan. Claire al principio se resiste. Solo quiere una relación de sexo, pero poco a poco la cosa irá a más.
No quiero destripar mucho el libro, porque quiero que lo descubráis. Merece la pena. Es una autora que no defrauda. Me gusta mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario