Teresa y el joven inspector Massimo Marini, llegado desde hace poco de la ciudad a este enclave montañoso, deberán llevar a cabo la investigación más difícil a la que se han enfrentado jamás: un caso que hunde sus raíces en los episodios más oscuros y estremecedores de la historia de este rincón milenario del norte de Italia: un infierno que aún sigue latiendo.
Este libro tenía muy buenas críticas y tal vez por eso no me atrevía con él. Aunque la portada decía: Léeme. Y madre mía!! lo he devorado. Me duró un suspiro. Hacía tiempo que no encontraba un libro de un escritor italiano que me cautivara tanto. Donna leon me gusta, pero Ilaria Tuti sabe llegar al lector, dejarte con ganas de querer saber más en cada capítulo.
La historia empieza ya fuerte. Y a medida que va avanzando te va enganchando más. Tiene una estructura en la que pasa del pasado al presente, y dentro de este último tenemos la parte de la comisaria Teresa Battaglia y el joven inspector Massimo Marini y después la historia de unos niños. Y por supuesto la parte de pasado que es tan importante para entender el caso que nos ocupa.
Espero que sigan publicando más libros de esta comisario, pues me ha encantado.Tiene un humor muy particular y a su vez esconde muchos secretos. Algunos ya se han desvelado en este primer libro. Pero seguro que hay mucho más detrás de esta gran mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario