2 de Agosto y ya he leído un par de libros. Libros que eran del 2015 y 2016 respectivamente.
Uno es Un bonsai en la Toscana que me ha gustado mucho. Es de Isabel Keats.
Un libro que tiene una frescura necesaria para soportar estos calores veraniegos. Sus diálogos son chispeantes. El protagonista masculino es un científico que ha tenido un pasado duro. Y eso lo ha convertido en un cínico, con mucho carácter y acostumbrado a salirse con la suya. El es Robert Gaddy. Y después tenemos a Liam Zhao que rompe todos los esquemas del Sr. Gaddy. No es para nada lo que el espera de una mujer: es tranquila, no se altera fácilmente, no le interesa la moda, ni el maquillaje, ni el lujo... es una mujer práctica, con un pasado misterioso y que es la guadaespaldas de nuestro protagonista. Porque está amenazado.
Nuestros personajes tendrán que vivir juntos, y pasarán por muchas aventuras. Ambos descubrirán cosas desconocidas hasta ahora. El amor, la pasión, la bondad...etc. Y todo ello cargado de mucho humor.
Se lee muy rápido, pero no por ello es una novela floja. Tiene misterio alrededor de Robert Gaddy y sobre todo de Liam.
La otra novela que he leído El amor no cierra a mediodía de Abby Baker. Esta novela empieza bien, pero se desinfla a medida que avanzas. Y al final estaba deseando terminarla.
El bosque sabe tu nombre de Alaitz leceaga. Esta ha sido mi novela de las vacaciones. Una escritora nueva y desconocida para mí, pero con la portada de su libro,me cautivó y después de leer el argumento sabía que tenía que leerla.
Me lo he tomado con calma y la he disfrutado mucho. Es una novela con misterio, ambientada en la España de la guerra y su momento posterior. Una historia en la que hay una saga familiar, secretos, pecados, amores, celos y todo ello contado en primera persona y hará que desees llegar al final del misterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario