Nadie en su pequeño pueblo cree que tenga poderes, hasta que llega la fiesta de fin de curso. Esa noche, tras la última jugarreta de Juanjo, su mayor enemigo, ella lo amenaza delante de todos y le prepara un hechizo con el que logra hacerlo desaparecer.
Al cabo de unos años, Paula se traslada a Madrid y se convierte en una prodigiosa abogada. Su tenacidad e inteligencia la llevarán hasta un importante gabinete, y allí el destino le deparará la sorpresa de reencontrarse con Juanjo. Sin embargo, su antiguo compañero y adversario de la infancia ya no es el chico que ella recordaba. La vida lo ha convertido en un hombre sofisticado y astuto, a la vez que en un temido abogado.
¿Logrará Paula aceptar que su futuro está escrito o lo desafiará mediante sus hechizos para apartar a Juanjo de ella?
No había leído nada de esta autora, y eso que tengo todo lo que ha publicado. Sus argumentos siempre me llaman la atención, pero por lo que sea, no había empezado ningún libro. Me picó la curiosidad y empecé este. Menudo descubrimiento!!!!!!!!!
No podía dejar de leer. Sus diálogos son muy divertidos. La trama está bien desde el principio hasta el final. Y sus personajes me han gustado mucho.
Paula se cree que es bruja. Además no sigue los cánones de belleza. No le da importancia. Viste como quiere, normalmente ocultando su cuerpo, y tiene claro que tiene que gustar por su cerebro, el cual lo tiene bien amueblado, y no por su belleza.
Desde niña ha sido un tanto rarita. No cuaja con el resto de amigos del pueblo. Incluso en su familia. Cuando llega Juanjo al pueblo descubre a su mayor enemigo. No paran de hacerse trastadas.
Hasta que un día Juanjo y su familia desaparece y Paula cree que su hechizo ha funcionado. En el pueblo así lo creen y la miran raro.
Después de estudiar derecho y especializarse recibe una buena oferta que no puede dejar de aceptar. Y más cuando descubre que quien trabaja en el bufete es su enemigo, Juanjo.
En el momento que se encuentran descubrimos que hay algo más entre estos dos. Eso lo tendréis que descubrir vosotras.
Lo que me ha gustado es sobre todo el ritmo de la novela. No he visto que decaiga. Lleva un ritmo tan rápido que en un día se lee. Y te deja con una gran sonrisa en la cara. Es una historia de amor muy bonita y sobre todo divertida. Hay también una parte de misterio.
No puedo dejar de nombrar a los secundarios, sobre todo a la compañera de piso de Paula, Lola. Está loca, pero es entrañable. Y hay muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario