Desde que terminé la trilogía de J. Kenner parecía que no encontraba un libro que me gustara mucho, pero mucho. Bueno pues ya lo he leído: 13 locuras que regalarte. De Alice Kellen. Es el tercero de una serie. La serie de unos amigos: Rachael, Mike, Luke y Jason. Se conocen desde que tienen 7 años y han vivido muchas cosas juntos.
En esta ocasión le tocaba a Jason ser el protagonista. Es un personaje que desde el primer libro ves que es demasiado perfecto. No puede ser así de verdad. Y lo es, pero también tiene sus imperfecciones, solo hay que escarbar un poquito. Jason quiere mucho a los suyos, pero no suele dejar verlo. No quiere que le hagan daño y en las relaciones no se entrega al 100%, enseguida se aburre. Todo es así hasta que conoce a Autumm. Le molesta su voz, su forma de vestir, su poca previsión para las cosas, pero se siente atraído por ella. Y tanto es así que el único encuentro que tienen termina en embarazo. Y esto hace que les una.
A partir de aquí es como una montaña rusa de sensaciones. Autumm arrastra muchas cosas de su vida. Abandonada en un hospital, no conoce a sus padres, y ha pasado por muchas casas de acogida. En la última que estuvo huyó con 15 años cuando las cosas se ponen feas. Solo fue feliz mientras estaban: Pablo, Roxie, y Hunter.
Cuando conoce a Jason todo sale mal: le causa mala impresión, lo ve un estirado, un snob y un prepotente. Vamos Mister perfecto. Pero también se siente atraída por el. Porque todo hay que decirlo, Jason es impresionante físicamente.
Por el bien del embarazo y de la futura criatura deciden intentar llevarse lo mejor posible. Hacerse amigos. Pero entre ellos hay algo más.
En esta vida cuando quieres, lo haces para lo bueno y para lo malo. Pero no cambiando a la persona, pues entonces no sería algo real. Algo así es lo que les pasa a nuestros personajes. Pero su historia es de las que te hace pensar y sentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario