Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado. Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella
y desate un deseo adictivo entre ambos. Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano. ¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?
En junio de 2017 Phoebe publicaba este libro. Cada vez que esta editorial publica un libro quiero leerlo. jaja.. Si, es cierto. Aunque luego pasa tiempo como con este. Pero no me equivoqué: Es una gran historia. Sencilla, con problemas de la vida, humor, sentimientos, humor y una buena dosis de sexo.
Lara llega a un camping en la sierra para trabajar en el verano. Cansada de enviar C.V. y no conseguir el ansiado puesto para el que ha estudiado, quiere hacer algo para no depender tanto de sus padres. Así que va a trabajar en la recepción del camping y en lo que se tercie del mismo. El mismo día que llega conoce a Asier. El profesor de tenis del camping. Este es una persona enigmática, que solo se conoce lo que deja ver, que no es mucho (al margen de su estupendo físico). Lara es una persona insegura, buena y confiada.
Entre ellos surge la chispa y ya no la apagarán en todo el verano.
Lo que más me ha gustado de este libro es que notas lo que hay entre los protagonistas desde el principio. Hay un secreto, por parte de él. Es su vida personal y no quiere que se sepa. Teme el que dirán. Y no quiere que Lara piense mal de él.
Cada capítulo hace referencia a algo del día a día de ellos. Unas veces contado por Lara y otras por Asier. Es algo de agradecer pues así vemos los dos puntos de vista.
Es una historia que trasmite mucho. Te mantiene en vilo hasta el final. Hay un par de giros en la relación que me sobran, pero bueno puedo entender porque están ahí. No es nada malo. jaja.. lo dejo ahí.
Y espero saber más de esta escritora. Me ha gustado como escribe. Se lee rápido, es ágil, con diálogos, y unos personajes entrañables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario