Una niña pierde su voz después de presenciar un trágico suceso. Sus mejores amigos son Brooks, el amigo de su hermanastro Calvian, y su hermana Cheryl. Aunque hay momentos en que te cae mal.
Maggie tiene un pasado difícil, su madre les ha abandonado a su padre y a ella. Su padre parece haber encontrado el amor de nuevo. Su nueva pareja tiene 2 hijos: Cheryl y Calvin.
Maggie vive obsesionada con su boda con Brooks. Después del trágico suceso, Brooks se convierte en su ancla. No sale de casa. Pues tiene pánico a que el "demonio" la encuentre. Así transcurre toda su infancia y adolescencia. Cuando llega el momento de ir a la Universidad, no consigue tampoco salir, así que estudia por internet.
En todo esto, cuando cumple 18 años se hace novia de Brooks. Pero Brooks tiene sueños. El tiene una banda junto a sus mejores amigos. Gracias a Maggie se dan a conocer y son llamados por un gran productor. Así comienza el despegue de su carrera.
No os quiero destripar todo el libro. Pero gracias a la gran afición de Maggie por los libros, se forma una bonita relación entre ellos. Luego quiere el destino que se separen. Pero con el tiempo comprenderán que están hechos el uno para el otro.
Me ha gustado porque es una escritora que siempre te pone una situación crítica y cuando crees que de ahí no se sale, da un giro y sales del atasco. Me gusta como hace que los sentimientos sean lo importante de la historia. Consigue hacerte sufrir y sentir.
Una lectura muy recomendable.
La otra historia que he leído es El día que dejó de nevar en Alaska de Alice kellen
Me hace mucha gracia lo de New Adult, porque esta escritora nunca escribe historias fáciles. Al menos las tres últimas que he leído. A lo mejor sus inicios con Otra vez tu, o tal vez ahora, son historias más fáciles, pero esta en concreto no me parece algo ligero. No es que considere el New adult algo ligero, ni mucho menos. Ya sé que tienen 22 años los protagonistas, más o menos. Pero las cosas que les ocurren son de personas que han vivido mucho.
Una gran historia de superación, de como una persona mala, influye en algo que ya de por si es influenciable Y como se deja llevar, a pesar de saber que no está haciendo bien. y también ver que es posible cambiar. Que la vida da oportunidades. Solo hay que saber cogerlas a tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario