Archivo del blog

jueves, 20 de julio de 2023

Hay meses que no te sorprenden. Lees, pero solo haces eso, pasar páginas de libros que aunque te gustan no te dicen nada. Pues este mes de Julio ya ha conseguido sorprenderme. La lista de los deseos de Ethan J. Goldman de Sonia Meseguer. Es el primer libro que leo de ella, pero también creo que es el primero publicado, así que ha sido toda una sorpresa. No puedes parar de leer y aunque la historia es triste, no todo es fantástico, sabe sacar lo positivo de esa mala situación: Conocerse, enamorarse y disfrutar de la vida y de las cosas en ocasiones sencillas junto a la persona que quieres. Que te ve. Que te hace reir. En novela negra también lo tengo claro me quedo con Arena negra de Cristina Casaglia. También ha sido un personaje que me ha gustado. Y La ronda de Francisco Bescos. Espero seguir leyendo más libros de ambos autores. Debo añadir a la lista de novela negra un autor que descubrí hace unos años y que me gusta mucho: Sandro Dazieri, No huyas. Tremenda novela. Es adictiva y no sabes la cantidad de giros que tiene cuando ya crees que está todo resuelto. Increíble. Totalmente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario