Archivo del blog

sábado, 22 de abril de 2023

Aún le queda una semana al mes, pero ya puedo decir cuales han sido mis mejores lecturas: Motivo de ruptura de Harlan Coben y su protagonista Myron Bolitar. Engancha, es muy irónico y se rodea de unos personajes que no dejan indiferente. Me los he leído casi todos. Me quedan 4 para terminar la serie. La soledad del perro de Julio césar Cano y su Inspector Monfort me encanta. Una vez más lo ha vuelto a hacer. Una historia que no puedes dejar de leer y si encima has vivido en Castellón, como yo, que conoces los sitios que nombra..etc todavía te integras más en su mundo. Y después me ha gustado mucho Dónde todo brilla de Alice Kellen. Un libro que toca muy adentro. Te estremece, te enamora, lloras, ríes y en definitiva un libro que disfrutas de principio a fin. Me gusta muchísimo esta escritora. La recomiendo, no deja indiferente. Ahora estoy enganchada a una serie fantástica de Cassandra Clare. Siempre es sobre el mismo tema, pero en distintos lugares, y distintas épocas. Y diferentes protagonistas. Empecé con La cadena de oro y me gustó mucho. Después le siguió Ciudad de hueso y el ángel mecánico. De estas dos últimas me quedo con la primera. El protagonista de el ángel mecánico me cae mal. La verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario