Archivo del blog

viernes, 17 de febrero de 2023

Febrero me está dejando muy buenas lecturas. En romántica me decanto por Romper el círculo de Colleen Hoover. Me falta la segunda parte, pero es una historia que no puedes dejar de leer. Tiene muy buenos personajes y no te deja indiferente. En cuanto a novela española me quedo con Indira de Santiago Díaz. Lo ha vuelto a hacer. Una historia que pone fin a la serie de la inspectora Indira. Me ha gustado mucho. También he descubierto a una madre y a un hijo que escriben a dos manos y espero leer más de ellos. Marismas. Como novela revelación La pareja del nº9 de Claire Douglas. Impactante, no te esperas el giro que da la novela. Y como descubrimiento: he recuperado al inspector Kurt Wallander. No he empezado por orden, pero ya llevo 2 leídos y me está gustando. Hace muchos años leí otro de esta serie. Pero tendré que volver a leerlo. Me estaba perdiendo algo muy bueno y no había caído en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario