Archivo del blog

jueves, 29 de septiembre de 2022

29/09/2022 Ultimo jueves del mes de Septiembre. No sé donde se van los meses útimamente, pero los pierdo de vista enseguida. Es algo alucinante. El fresquito ha llegado, aunque no sé si todavía para quedarse. Pero la chaqueta por las mañanas ya es imprescindible. Y en casa si estas parada también. Este mes ha estado repleto de lecturas. Tengo varias que me han gustado: La biblioteca de París de Janet Skeslian Charles; Blanco inmaculado de Noelia Lorenzo y Los pecados de nuestros padres de Asa Larsson. Son las 3 muy diferentes. Una trata sobre la segunda guerra mundial y como sobrevivió una biblioteca y sus integrantes. La otras es un thriller de una escritora española y la última una novela sueca que pone punto final a su personaje que me gustaba mucho. Espero que Octbre me depare buenas lecturas. Estoy segura que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario