Archivo del blog
viernes, 20 de mayo de 2022
Aún no ha terminado Mayo, pero ya puedo decir que las lecturas que más me han gustado del mes han sido: El mentalista de Camilla Läckberg, Sobreviviendo de Arantza Portabales y Sol de brujas de Felix G. Modroño.
De romántica no ha habido ninguno que me haya sorprendido mucho. Todo lo que he leído era bastante correcto, pero sin sobresalir.
El que esperaba con muchas ganas era El legado de Nora Roberts y no me ha sorprendido nada. Ha sido bastante normalito. La verdad que los últimos no me han gustado mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario