Archivo del blog

jueves, 11 de octubre de 2018

Esta semana he leído libros muy variados y buenos.

He terminado Siete piedras para resistir o caer de Diana Gabaldon. Son una serie de relatos que van intercalados entre los 8 libros de la serie Forastera. Merece la pena leerlos. Esta escritora tiene la capacidad de engancharme con lo que sea que escriba.


Los señores del tiempo de Eva garcía Saez. Por fin hemos podido leer el final de esta magnífica trilogía. Y menudo broche final que le ha puesto. Me ha enganchado desde la primera página. Claro que esta mujer, sabe como hacer que no puedas soltar el libro.

Hemos vuelto a saber de Kraken(Unai), Alba, Estíbaliz, el abuelo, Germán... etc. Personajes entrañables que no creo que olvide. Una forma de viajar por Vitoria, sin resultar pesado y volver a saber de los longevos.

Una buena trama y muy bien escrita.

Los cabrones también se enamoran de Yanira García. Una novela de transición para pasar el el rato, pero de manera divertida. Quitando alguna pega el libro se lee rápidamente. La pega, los pensamientos tan largos que tiene la protagonista. Sonrisas y carcajadas garantizadas.

La última noche en Tremore Beach de Mikel santiago. Tenía ganas de leer a este escritor, pues tiene muy buenas críticas. Siempre está recomendado. Bueno, pues me puse con él. Tal vez, las expectativas, el momento no lo sé, no han hecho que disfrute del libro como se merece, pero es verdad que la historia es buena y que el escritor sabe lo que hace. Seguiré muy pendiente de todo lo que publica y volveré a leerlo.

Corazones que se rompen de Claire contreras. Tenía muchas ganas de leer esta segunda parte de la trilogía, y ha sido todo un acierto. Menuda historia. Preciosa. Se me han escapado las lágrimas en muchos momentos, pero no es una historia triste. Solo que en ciertos momentos es difícil ver el final del camino, ver si llegará a buen puerto.

Jenson y Mia se conocen desde niños, pero no se enamoraron hasta que estaban en la universidad. Jenson terminó la carrera y se desplazó a Nueva York. Mía aún no había terminado sus estudios y decidieron darse un tiempo. En ese tiempo, Jenson dejó embarazada a una mujer y se casó con ella. No era la mujer de su vida, pero no quería que el bebé que estaba en camino sufriera las consecuencias. Como resultado, Mía quedó destrozada y Jenson también. 5 años más tarde sus caminos vuelven a encontrarse. y a partir de ahí su historia va caminando. Porque hay amores que están predestinados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario