Archivo del blog

martes, 28 de noviembre de 2017

Amantes con conservantes y colorantes de [Manhattan, Brandy]Keyra Johnson es una rica heredera americana que escribe novelas románticas con seudónimo. Cuando conoce al actor que va a interpretar la película basada en su última trilogía, su vida da un giro radical que la obligará a aprender a amar...

Brandy manhattan me enamoró con Ligar es como montar en bici. En esta ocasión, no ha sido diferente. Me ha durado el libro un día. Lo he disfrutado mucho, me he reído y también he soltado alguna lágrima.
Keyra Johnson es una mujer que escribe novelas románticas, con seudónimo y además ha publicado otra trilogía más erótica con otro nombre diferente. De esta última se va a llevar el libro a la pantalla grande. Y aquí empiezan los desmadres. 
Keyra está casada y quiere quedarse embarazada. o más bien su marido, no lo tengo claro. Para ello se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad muy fuerte. 
Keyra quiere conocer al actor que va a encarnar al protagonista masculino de su novela y después de una magnífica cena todo se complica. A la mañana siguiente se despierta en una celda y es acusada de cometer actos indebidos en la vía pública e incluso hay un vídeo. 
A partir de aquí no os cuento más. Esta novela hay que descubrirlo.
Me ha gustado mucho la relación que tiene Keyra con su hermana Dev. 
Los diálogos personales que mantiene consigo misma Keyra son buenísimos. 
Hay situaciones complicadas, pero que hacen que la historia gane fuerza y mucha credibilidad. 
Espero con muchas ganas otra novela de estas carácterísticas, pues es fresca, ágil, divertida, amena, muy sensual. Y los protagonistas me gustan mucho. Martin es un cielo. Aunque también sabe ponerse firme. 
Te enamorarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario