Todo cambia cuando conoce a Tom Lexington, un exsoldado de élite que, tras haber sobrevivido a un cautiverio, se ha refugiado en los bosques helados de Kiruna. La elección de ese sitio tiene que ver con la mujer a la que ama y a la que quiere recuperar. Pero el destino tiene otros planes, y el Círculo Polar no tardará en convertirse en el escenario de una atracción tan inesperada como irresistible.
Tenía ganas de leer la tercera parte de esta historia. Me ha sorprendido. No me ha enganchado desde la primera página, pero me ha tenido intrigada. La historia ha ido creciendo, de menos a más. Incluso los protagonistas. A Tom ya lo conocíamos desde el libro 1, pero a Ambra no.
Es la historia de los dos. Ambra es una periodista. Es huérfana y se crió en distintas casas de acogida. Tom ha sufrido uno de los peores episodios: fue secuestrado y torturado. Ahora sufre las consecuencias de su cautiverio.
Cuando se conocen por casualidad, no se caen muy bien precisamente. Pero las circunstancias hacen que se vayan conociendo y que entre ellos surja algo que ninguno de los dos sabe que es, o como actuar.
Me ha gustado que salgan las parejas anteriores, aunque de forma muy esporádica. También sale una pareja nueva Mattías y la hermana de Ambra, Jill.
Una gran historia que contiene de todo: misterio, seducción, amor, secretos, sexo. La escritora tiene una forma de escribir que engancha.
En este libro me costó más meterme en la historia al principio porque no sabía por donde quería ir, o hacia donde. Pero como conocía a Tom, sabía que la historia prometía. Y así ha sido
No hay comentarios:
Publicar un comentario