
Con solo leer el argumento ya apetece leerlo. A mí me bastó con leer el título. En ocasiones me ocurre. Aunque a veces me llevo decepciones, no todo es maravilloso. jaja.. Pero esta historia tiene de todo: Amor, pasión, secretos, guerras, envidias, herencias... etc...
A través de Sarah, descubriremos la historia de Sylvia y el secreto o misterio de esas flores. Y también sabremos la historia que hay detrás de Sarah. No tiene desperdicio. Todo está lleno de secretos, que cuando se descubren hacen que uno reaccione de una manera que a lo mejor no es la adecuada, pero uno nunca sabe como va a reaccionar.
Veremos que el amor dura lo que tenga que durar, pero en ocasiones dura una eternidad, y sigue siendo tan puro como cuando empezó.
También veremos lo duro que es el alzheimer. Es una enfermedad terrible. Hace que olvides lo cotidiano, pero en ocasiones recuerdas aquello que pasó hace 40 años. La abuela de Sarah es entrañable.
También tenemos al profesor Soto. Me encantó el personaje. Me tenía descolocada al principio, pero poco a poco iremos descubriendo también su historia.
Una novela en que también hay misterio.
Os animo a leerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario