Un caluroso día de junio encuentran el cadáver de una chica de 16 años en el río Meno, en una localidad cerca de Frankfurt. Todo indica que ha sido víctima de malos tratos y ha muerto asesinada, pero nadie ha denunciado su desaparición. Tras semanas de trabajo, en la Unidad K 11 no tienen ningún indicio sobre su identidad, pero una de las pistas conduce a los inspectores hasta una conocida presentadora de televisión que dirige un programa sensacionalista de testimonios. Pia y Oliver tendrán que traspasar la fachada de la sociedad burguesa para darse de bruces con una trama que está a punto de impactar en sus propias vidas. Y deberán actuar rápido si quieren evitar que alguien muy cercano caiga en las fauces del temible lobo feroz.
Este es el último libro leído de la pareja de policías Pía Y Oliver. Me ha gustado mucho. Creo que de toda la serie es el que más me ha gustado con diferencia.
Te mantiene atrapada desde el inicio. Con capítulos no muy largos vas viendo pasar la historia. Sigue una línea en la que verás diferentes frentes: un caso, un caso antiguo, unos protagonistas que no sabes que pintan y nuestros policías al frente de todo.
Trata un tema duro y de total actualidad. Pero bien tratado, no hace falta dar detalles escabrosos para saber que pasa.
Tengo muchas ganas de que publiquen más libros de la autora. Y de esta serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario